Creación de cartel para los conciertos de Cibelle en España

Stage Planet, es una compañía independiente enfocada en la producción cultural. Nuestra área de especialización son las músicas cultas e innovadoras: música del mundo, jazz, clásica contemporanea, electrónica y experimentación con destino a un público educado y adulto, que demanda un producto cultural de calidad. Cibelle me fascina, su música, su estética y su manera de vivir, llevando la creación como modus vivendi.

Hacer este trabajo es un placer. Los que no conozcáis su música os la recomiendo, de verdad.

Sus conciertos son una gran experiencia de luz color y música que no te deja apartar la vista del escenario.

La descripción de los que la conocen de verdad: Cibelle viene a presentarnos su nueva disco The Las Venus Palace Resort Hotel (abril 2010 - Crammed/ Nuevos Medios). Esta nueva aventura es la banda sonora punk de un cabaret tropical post-nuclear. Contiene nueve temas nuevos y tres versiones delirantes: "Mango Tree" (de la banda sonora de la película de James Bond Doctor No), "Beeing Green" (la canción de la rana Kermitt, Gustavo en la versión española) y "Lightworks" (del compositor pionero de la música electrónica Raymond Scott). El disco ha sido producido por Cibelle y Damian Taylor (Björk), mezclado por Thom Monahan (Au Revoir Simone, Devendra Banhart) y tiene colaboraciones de Josh Weller, Kristian Craig Robinson, Mocky, Sam Genders (Tunng), Fernando Catatau (Kassin+2) y Pupilo, entre otros. Una de las más imaginativas artistas del panorama actual, Cibelle llamó la atención como vocalista del último álbum de Suba Sao Paulo Confessions. Después de un brillante álbum de debut auto-titulado Cibelle, su segundo trabajo The Shine of Dried Electric Leaves cosechó criticas entusiastas, manejando una rica paleta de instrumentos, cautivadores paisajes sonoros e historias encantadas. Grabado y producido por Cibelle en colaboración con Mike Lindsay (Tunng), Apollo Nove y Yann Arnaud (Air), incluía duetos con Seu Jorge, Spleen y Devendra Banhart. Cibelle es originaria de Sao Paulo, Brasil y lleva muchos años residiendo en Londres.

Comentarios

  1. Nena, disfruto de tu trabajo... es que eres una diseñadora super.

    bsss

    ResponderEliminar
  2. Me ha dicho un pajarito que tu también te estás metiendo en este mundo de la mano de uno muy bueno, me tienes que enseñar cosas, ¡¡un abrazo!!

    ResponderEliminar
  3. Impresionante cartel!...me encanta!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares